http://susurrosenlamorgue.blogspot.com/ "VOMITOS, NECROFILIA, COPROFAGIA, FANZINES, HORROR FILMS, B&Z MOVIES, BIZARRISMO, KASPA... Y MI ABSURDA VISION DE LA VIDA COTIDIANA"

Etiquetas

Susurro (28) Bizarre (9) B-Movies (3) Comic´s (3) Tio Jess (3) Cinema Trash (2) Divine (2) News (2) No-Zombies (2) Remakes (2) Snuff (2) Waters (2) Argento (1) Slasher´s (1) Wood (1)

18 mayo 2010

Látex, laca y… ¿pero hay algo mas?

Bueno he regresado de unas mini vacaciones por la Ciutat Condal, y sinceramente puedo confirmar que cada día me dan más asco las aglomeraciones de gente.

La noche antes de emprender el viaje, tuve el placer de descubrir uno de esos films, que la mayoría de la sociedad renegaría de el y que yo creo que voy a considerar una obra de culto.

Dicho film es “Black Roses” 1988, si de los 80” aquellos maravillosos años que todo moderno ansia revivir y que gracias a dios hace 30 años que se esfumaron.

No digo que odie aquella época, pero ya me cansa la idea de que todo era más “Guay”, y que me decís del abuso tantas veces mencionado en este blog de la laca eh???

Ejemplo de ello es este film, en el que un grupo “Heavy” (odio las definiciones pero ese grupo perdía los mismos litros de aceite que Twisted Sister y según como se mire diría que hasta mas, osease que Hard rock lo encasilla mejor) va a presentar por primera vez en directo su disco en el típico pueblo americano.

Los jóvenes se ven atraídos por una fuerza sobrehumana hacia el grupo y sus republicanas familias pagaran las consecuencias.

John Fasano director, productor y guionista ( y si consiguiéramos retroceder en el tiempo y acercarnos al rodaje diría que también era el chico de los cafés del rodaje) siempre se ha visto atraído por la idea del que el mundillo del Heavy Metal, en verdad esconde un mensaje satánico, aunque por problemas a su adicción de inhalar laca, sus demonios se parezcan mas a Vomiton ( Búscate la Vida) que a la imagen que la iglesia Católica nos ha querido dar de los señores del Mal. A este film no le falta ni uno de los típicos clichés de las películas Ochenteras, la niña tonta que después es mas golfa que la Choni del quinto, el pardillo de turno, que por tal de impresionar a la chica, esta dispuesto a currarse el logotipo de su grupo de música favorito en su chaleco tejano aunque utilice un Tipex Boli para ello.

El chungo de la clase y la zorra de turno tampoco falta por el desfile, pero el que es increíble es ya el profesor.

Ese profesor enrollado que todos hemos tenido en alguna ocasión, pero en lugar de llevar las pintas de chulo de “Sensación de Vivir”, en esta ocasión es una mezcla entre Burt Reynolds y profesor Progre.

Sinceramente si no habéis tenido la ocasión de ver este Film, seguro que lo encontrareis en las cajas esas de películas de liquidación, típicas de los centros comérciales tipo Fnac, pero si queréis ahorraros unos Euros, buscar por la red y seguro que la encontráis.

Kaspa y laca… Esto es muy duro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario